diciembre 07, 2009

Ridiculo

Y vaya sí que lo soy, y no se porque me enorgullece.

Me hace sentir bien, que se yo, en mi mente hay tremendo acertijo, digno de ser estudiado pero nunca resuelto, es tan complejo que hasta yo me enredo casi la mayoría de las veces en que intento saber que diablos pasa por mi cabeza :)

Lo bizarro es lindo, acuérdense de eso SIEMPRE, lo distinto es belleza, lo anormal es normal dentro de lo anormal, amén.

Ahora que tengo más tiempo, empezaré a desatar todos los nudos de mi vida (incluido los del hombro) para ver si se arreglan las cosas con todo el mundo, cosa imposible, porque por cada cosa buena, hay una mala, por cada persona que hagas feliz, habrá una que estará triste, y blablabla, pero al menos me entretendré bastante en este tiempo, tendré algo en que ocupar mi tiempo de ocio, la cosa es que arreglar mi vida, otra vez! :D!

En otras noticias igual de no relevantes que la anterior, tengo mi notebook de vuelta, luego de un proceso de formateo bastante complicado y cosas, pero ahora corre bien y se porta como es debido, así que no me quejo por nada esta vez, y obvio, hora de cuidarlo como es debido también.

Por cierto, la ridiculez no es algo de que estar avergonzado :orgullo:

1 comentario:

  1. CITO: por cada cosa buena, hay una mala, por cada persona que hagas feliz, habrá una que estará triste, y blablabla...
    jmmm a veces uno no se da cuanta de eso sabes?? pero a veces uno cae cuando se da cuanta que eres eso malo, o esa persona trisste, ojala las cosas a veces no tubieran un balance, que algo no fuera por otro, sino solo afuera, a lo mejor seria peor, a lo mejor no , quien sabe!!! y ser ridiculo, RULZ!!!! aunke me hayas hecho llorar!! see ridicula!! =)!!! x3

    ResponderEliminar