diciembre 24, 2009

¿Navidad?

Feliz navidad les deseo a todos los que van a ser capaces de pasarlo en familia, sin problemas, olvidando las frustraciones de la vida, y celebrando un momento de unidad, uno de los pocos momentos en donde ser cínico a nadie le importa, donde mágicamente todos se acuerdan de todos.

Lo importante es estar en familia, da lo mismo estar todos enojados y que la vida los esté tratando como el culo, están juntos, y se celebra el nacimiento de un personaje de la historia, y como al malcriado le dieron regalos, se figura que en tiempos modernos, ese acto se representa regalando un plástico con forma de diversión a los más pequeños, pero como todo se desvirtúa, todo esta patas para arriba.

Lo importante es estar en familia, no interesa si odias a tu padre, a tu madre a tu hermano, no importa, es familia, y es de uno.

Una pena para aquellos, como yo, que su familia se esta volviendo disfuncional, que ya no se siente la unidad, que el dinero fue más poderoso el amor, y que tu familia no estará reunida una noche, no habrá cena, no habrá alegría, cada uno vive en su mundo, en su burbujita llena de billetes inexistente, llorando por lo que no existe, reclamando porque la locomoción colectiva consume tu ahorro, como las tarjetas se rien de ti, simplemente, si tu familia es preocupada por el dinero antes que la unidad (o que piensen que el dinero es unidad), pues, no les deseo feliz navidad, porque ni siquiera deberían celebrar algo con esa mentalidad.

En mi familia ocurrió asi, no hay unidad, muchas deudas, no hay vísperas, no hay nada.

Pero no importa, Feliz Navidad gente común y corriente, y recuerden, "Jesús" nació hoy día, pasenselo por la raja y celebren los regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario