diciembre 16, 2009

C-C-C-Combo Breaker

Mirá, mirá, mirá, estoy escribiendo una entrada a las 3:32 de la madrugrada, mirá, mirá.

Me da rabia cuando el sueño no me visita cuando es debido, sino que lo hace a cualquier hora, pero yo no le hago caso entre las 12:00hrs y las 0:00hrs, mientras el sol esté brillando afuera de mi hogar, yo no dormiré, solo cuando la luna salga a pasear, significa que estoy en el intervalo en el que puedo cerrar mis ojos y jugar a estar muerto.

Por desgracia, hoy no es ese día, una lástima, igual en un rato más visitaré un rato al señor sueño y descanso, pero no será mucho rato, me espera otro día, y como suelen decir, al que madruga, otro dolar porque peces trae y poco aprieta :3

Say Goodnight! Mr. Díaz :bang:

5 comentarios:

  1. no entendi lo último del como dicen, si creo que ya no entiendo a la gente y si que paja vivir, creo que pensar en despertar da paja por eso no duerma :)

    ResponderEliminar
  2. Execelente lo ultimo, me acorde de la conversacion con los refranes, tu ponias siempre la ultima parte , era gracioso jajajaja.
    Yo creo que deberiamos dormir todo lo que necesitamos de una sola vez para poder despertar y asi vivir mas de 17 horas diaras mas o menos, o no? bueh...
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. funciono xD!!!!! jajajaj despues le explico primo =D!

    ResponderEliminar