diciembre 29, 2009

Moods change with seasons... dice:

Hay pocas cosas que me dan real emoción en mi vida
en realidad son cosas inexistentes
cosas pequeñas que viven en mi mente
suelen saltar
es divertido
algunas se arrancan por mis ojos, duele un poco, pero vale la pena
porque la vida se ve en tonos sepias
y ahi te das cuentas
de que en realidad
no todo es tan penca como tus padres te hacen creer
un auto no le daría real emoción a mi vida, si esta a menos de 200kms/hr
quizás por lo mismo, sigo estancado
o quizás no necesariamente estancado
pero mi vida carece de emociones fuertes
cuando te propones estar al borde de la muerte, esa emoción no será la misma, porque no es inesperada
sigo vivo, y me gusta
cada 10 de 10, me gusta morir
no lo hago
simplemente porque no debo
aunque no es tan simple
la vida es divertida
si te das cuenta de que lo que ves
en realidad
no es lo que ves
¿Un cigarro?, yo invito.

4 comentarios:

  1. Sí, justo hoy me estaba dando cuenta de eso, la vida no es tan penca siempre y cuando uno mismo le da la emoción.
    ¿Cigarro? no tienes que preguntar, gracias.

    ResponderEliminar
  2. No es tan facil morir, hay que tener un poder de determinacion increìble, y gracias pero no fumo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar