diciembre 15, 2009

Es calvo, calvo, calvo, calvo!!

Mis Ojos!

Este calor infernal me da calor.
Y me quita toda la inspiración, por eso no se me ocurre nada para escribir, y por lo mismo, este blog se puso fome y monótono, nadie se atreve a comentar y el notebook me esta quemando las piernas.

Esta semana es algo asi como la ultima semana de relajación, o algo asi, porque el lunes son los resultados de la PSU, otra vez, y además, queda menos de 1 mes para mi cumpleaños veinteañeros... mal :(

Pero el sábado toca Angra :D!, excelente (H)

ah sí, el título y la primera linea de la entrada no tienen relación, solo me acordé de eso y me dió risa :D!

1 comentario:

  1. cueck!!! jajajajja =P hay pedrin, xD
    pucha no encontre un demonio u_u no entenderas aun, pero lo aras muajajajjaja! =D te quiero primo (L)

    ResponderEliminar