noviembre 21, 2009

Número uno.

Todos estamos gran parte de nuestra vida practicamente encerrados, atrapados, rutinarios y estresados, tal cual un reloj, estamos destinados a cumplir con la rutina a medida que pasan las horas, cada día lo mismo, hasta que la frustración nos abraza y nos golpea, tan tierna como malévola.

De la misma manera, existe un momento en nuestras vidas, en que somos capaces de descubrir que tenemos un universo oculto, no podría decir que es un pequeño universo, es una variante que depende netamente del Ki de que tenga cada uno.

Universo en una bolita, en una caja, en un envase, una lata, una botella, un vaso, entre mis manos, entre tus manos, llámalo como quieras, pero esta ahi, ¿Y sábes que contiene?, contiene todo aquello que a ti te hace bien, contiene todas las cosas positivas que tu vida necesita, en ese universo nadie te trata mal, nadie te discrimina, nadie se aprovecha de ti, nadie abusa de tu buena voluntad, practicamente todo es como a ti te gustaría que fuera diariamente, que toda la gente se llevara bien. Bien es sabido que no te gusta depender de nadie, pero a la vez, no te gusta que la gente dependa de ti, pues bien, eso es natural en todo el mundo, todos lo tenemos ¿o no?, es como que nuestra existencia no tendría sentido sin esa parte, y sin muchas partes, sería como un rompecabezas mal de fábrica, que tiene una pieza perdida, que es probable que esté debajo de algún mueble hogareño, pero la pereza nos gana y no la encontramos jamás. Aun asi, no nos gusta para nada la vida que llevamos, y nos gustaría romper ese recipiente que contiene nuestro universo, ¡universo en una bolita!

Hasta donde tengo entendido, la gente que ha roto su recipiente, y ha logrado que su universo lo rodee y todo salga bien, estan muertos. No es muy alentador que digamos, pero creo que de vez en cuando somos capaces de poder liberar un poco de ese universo, para poder sentirnos bien y que el exterior no nos haga tanto daño, no sufrir demasiado, y mucho menos sentirse frustrado.

Este espacio es mi nuevo Universo en una bolita, de a poco irá creciendo, pero ya por ser mio, tiene un cariño especial.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    jijiji adoré tu charmander!!! está preciosamente gordiiito ijiji.

    Veo que recién estás comenzando tu nuevo blog y está muy bien ^^soy la primera seguidora y seré lo que tú dijiste (Posteadora/comentadora/lectora/algoquetermineendoraquenoseadoralaexploradora frecuente )

    [Por ese tipo de humor que tuviste me recordaste mucho a mí, nos seguimos escribiendo :) muchos saludos y te ordeno que te comas tus vegetales]
    bye

    ResponderEliminar
  2. Mejor.. no sè si mejor que el anterior, pero distinto lo balancea y me gusta =)

    ResponderEliminar