noviembre 22, 2009

Hay veces en que respirar hace bien.

Es tan desagradable, pero a la vez reconfortante, cuando gotas de agua comienzan a salir por tus ojos, una sensación única, indescriptible (NO, nadie ha sido capaz de describir a la perfección esa sensación), pero lo mejor de todo, es cuando caen solitas, cuando ya no pueden soportar la presión, y sin importarles el que diran de la gente, se dejan morir, se lanzan al vacío, suicidas de nacimiento, y en sus manos llevan una linda maletita, que lleva todo lo malo de nosotros.

Para mi, eso no es llorar, eso es empezar a vivir de nuevo, el concepto "común" de llorar, en mi mundo, no se conoce... Además no me gusta la palabra "llorar", a mi no me dice mucho sinceramente.

Bueno, en vista de que me encuentro asi ahora ya, en este momento, creo que debo echarle la culpa a algo. En esta ocasión, culparé a las canciones low tempo, o baladas, o que a veces ni siquiera son baladas (esas cancioncitas lentas y la cuestión), sino que la melodía en si te llena de lágrimas los ojos, ya sea de felicidad, tristeza, pena, alegría, ganéelkino, etc.

Breathing de Sonata Arctica es una canción TAN simple, pero a la vez TAN llegadora y hermosa, además, que tiene una parte de la letra que me mató, en estos días me he sentido algo asi:

"I can not control my life anymore... feel a need to leave and breathe on my own..."

Es para matarse...

Me gusta sentirme asi de vez en cuando, como que hay que purificar el alma, y mis ojos se llenan de verdad, y me gusta ver a un amigo asi tambien, por lo mismo, porque la sinceridad le brota por todos lados, en especial en esa forma cristalina de gota de agua que cae por sus ojos, es tan sincera esa gotirijilla.

Bueno, necesitaba escribirlo :)

5 comentarios:

  1. desahogarse= llorar
    me gusto lo que escribiste, aunque no conozco la cancion que nombraste, entiendo lo que quieres expresar.


    amigo, no lo cambio :) te quiero
    besitos y abrazototes =)


    suicidas de nacimiento... como yo XD

    ResponderEliminar
  2. Nice,lovely and so much more !!
    Me encantò, siento un poco de harta similitud con eso de la maletita:D

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría decir lo que sentí al leer eso, pero prefiero guardarlo.

    Te quiero Gherbuto de mi vida.

    ResponderEliminar
  4. esta muy lindo, creo que de vez en cuando la gente que piensa muy difente a ti, deberia tomarse el tiem po y pensar en las diferenetes opiniones acerca de "llorar" que misteriosamente a mi tampoco em dice nada.., me gusto mucho tu pensamiento, never change it! =)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que escribes... en especial lo de ver a un amigo llorando, estoy muy de acuerdo contigo en eso :3
    Recuerda algo!! ¬¬ ... Vales mucho mas de lo que imaginas ;)

    Te quiero mucho amigo , te extraño montones y quiero verte luego... conversar , reírnos... Respirar hace bien...

    ResponderEliminar