noviembre 24, 2009

Allá va...

Siento que acabo de perder toda confianza en mi, tengo miedo, un montón de miedo, y temo volver a fallar, como siempre siento que lo hago.

Y sí, mucha gente me puede decir "no pienses asi, que no es cierto", pero para mi es asi, siento que fallo constantemente, y que realmente no cumplo con las expectativas de nadie, y que todo lo que hago, simplemente lo hago para después me de pena D:

Tengo pena por un montón de cosas, tengo miedo por una cantidad menor de cosas, y me siento mal, triste y me hacen falta muchas cosas, mi vida esta tan desequilibrada, quiero una Hayley :3

No puedo dormir, por eso estoy escribiendo esto, necesito sacarme muchos pesos de encima, pero hago todo lo contrario, y nunca consigo lo que de verdad quiero.

Tengo TANTAS ideas repartidas en mi cabeza, llevo conmigo demasiados tormentos, mi ser interior es un tornado impredecible.

Quiero.

4 comentarios:

  1. Cumple TUS propias espectativas que importan los demas?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la vida esta hecha de constantes errores que debemos superarlos, estudiarlos y no volverlos a repetir...
    Pucha... esos miedos malvados ¬¬ ... quisiera poder darte un megaultraaaaapretado abrazo :)
    Porque lo de la Hayley no caxo que es xd
    Besito pequeño :)

    ResponderEliminar
  3. jmmm hayley xD!!!, concuerdo contigo en eso de : mucha gente me puede decir "no pienses asi, que no es cierto"·, pero para mi lo es.
    concuerdo, por que de cierrto modo, esas personas qeu te dicen eso, tambien han pasado por lo mismo, por algo lo sabes, (puede qeu no sea asi, pero yo lo pienso asi) entonces deberian dejar libre expresion.. =) no se si se comprendio....
    te quiero priiiiiiiimo a lot!!!!!!!!!!! =*!!

    ResponderEliminar