noviembre 28, 2009

Cuando el vaso ya no da para más...

Se quiebra y se cae a pedazos.

Y esa gotita tuvo la culpa, esa pequeña gotita. Creo que ya me superó, no puedo seguir condicionandome frente a la gente, ya veo que no resulta, y veo que este tipo de cosas pasan :), es malo, muy malo, demasiado malo, en especial en estos días, me parece que fue demasiado.

Ahora, pasando a otro tema, me veo en la obligación de arrojar palabras random como para liberar un poco la presión que siento, en sí, estoy tranquilo, pero creo que me estoy auto-presionando por muchas cosas, y es hora de relajarse, de no alterarse, y de tratar de solucionar todo con palabras debidas, y supongo que de no guardarme nada.

Esto de la PSU me tiene como aburrido, ya no quiero saber nada más de la famosa prueba, quiero estar tranquilo, sentirme sin presiones (aunque nadie me las imponga) y ver que pasa, quiero cambiar de vida y quiero abrirme a un mundo nuevo y distinto... y quizás pésimo y horrible, da igual, sigue siendo nuevo para mi, ya que he vivido entre "lujos y comodidades" por asi decirlo, no quiere decir que sea millonario, pero digamos que nunca he tenido mayores problemas en mi vida, todo supongo que es superable, supongo, igual tengo trancas por aquí, por allá.

Considero que lo de Metallica es un robo, por donde se le mire, y que los Guns n' Roses son flaites :)

2 comentarios:

  1. Todos tenemos trancas, cuesta pero se supera (mira quien lo dice )de a poco =). Creo que uno a veces agranda problemas que son pequeños , por lo menos me pasa a mi , cosas que se deberian tomar a la ligera pero que despues de darle vueltas se vuelven mas pesadas D:. Y es inevitable no presionarte aun cuando nadie te presiona yo creo que esta de forma inherente en nosotros.
    Se feliz, de vivir y respirar , de poder querer y tener sueños =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. jmmm me gustaria ver cosas mas + en esto =)!!!!

    Plus: + = Positivas
    =D!!!!

    ResponderEliminar