mayo 30, 2010

Me Escribe

Me bajó la nostalgia... mi blog está cada vez más abandonado... blame university que me quita tiempo y no tengo internet. Pero aquí le estoy sacudiendo un poco el polvo :)

Ahora tengo un blog rápido, en tumblr, es lindo, esta en mis links, abajo a la derecha, y es rápido :D!, no es para pronfudizar sobre la vida como este cariñoso blogger, me encanta :), además, estoy ampliando mis horizontes de ñoñez, pronto se viene MySpace, Flickr y todas esas mierdas que en realidad no sirven para nada, pero esta ahí, y si estan ahí, hay que tenerlas.

Bueno, resulta que me gustaría escribir más acá, pero creo que no me da el tiempo, no me siento como en calma para sentarme a escribir, quizás en otra ocasión :)

Salebye

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. espera a que no te guste myspace, flickr y miscelaneos :)...

    ResponderEliminar