julio 28, 2010

Verano

De repente, siento que perdí toda capacidad de escribir. Así tal cual, no se, mi mente está desviada, torcida. El tiempo que requiere un escrito es difícil encontrarlo. La distracción es grande, la vida fuera de este recuadro es distinta.

DEJA DE COMEAR TANTO me suelen decir muy seguido, pero, ¿Qué sería la vida sin aquello?
Amo la música ambiental, por eso la dejo sonar, que rellene espacios, que utilice todos los rincones que quiera utilizar porque para eso esta acá, esta cumpliendo con su labor de sacarme lágrimas por todos lados, me encanta, esa sensación, es hasta incluso indescriptible.

No se como le hará el mundo para poder plasmar tantas cosas en una hoja de papel o en un recuadro blanco dentro de la interblag sin tener mayores complicaciones ni traspiés o cosas similares. Sí, muchas veces me pregunto aquello, no es algo que me quite el sueño (no siempre al menos), pero sí es interesante... Uno se pone a leer y a leer y a leer y a leer y sin darse cuenta, ya leyó.

Mi cohesión, coherencia y concordancia dejó de tener sentido hace ya bastantes kbs atrás, la música me consumió, pero hasta para eso soy pésimo, sí, soy una frustración pensante (hasta cierto punto). De repente uno quiere sentir algo distinto, y un plátano es lo único que aparece en tu mano.

¿Quién necesita cohesión, coherencia y concordancia en estos días? el arte no tiene ninguna de las 3, pero lo más gracioso, es que le sobran, todos los críticos, y los no críticos que se las dan de críticos más críticos que los propios críticos hablan de las 3 C como si las conocieran de toda la vida... ¿Es necesario tenerlas para hacerte llorar? no, lo dudo en realidad.

Me gusta que la hora sea 2:11, ya no tengo sueño, pero lo primero que sucederá será perder el conocimiento, vencido por la almohada. Justo cuando menos se quiere dormir, es lo primero que sucede.

Esta parte no tiene sentido.

Entonces, tomando en cuenta que todo esto es un sueño, debes pellizcarte, fuerte, quien sabe, quizás despiertes, quizás no, yo no aseguro nada, no tengo poder sobre las cosas (o cosas), así que, en pocas palabras, mi labor es observar-te

Curioso.

Igual te tengo una envidia enorme, no lo oculto.

3 comentarios:

  1. Realmente, las comas sirven de mucho; así como mi amigo punto-y-coma... míralo, que lindo se ve (:

    ResponderEliminar
  2. Pasas por el blog cuando te digo no más, ni un brillo tu 88

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar