febrero 01, 2010

Hoja Verde

Encuentro que es demasiado ñoño y demasiado infantil y ridiculo jugar Pokémon a estas alturas... pero me da lo mismo asi que lo hago igual.

Ahora el juego a completar es Pokémon Leaf Green, eso implica tener todo, los 386 pokemon posibles en ese juego, y hasta ahora, voy bien, porque me dieron esto:


A lo que el Prof. Oak dijo:
Aun me falta la pokedex de Johto y Hoenn, pero al menos ya tengo 150 pokémon asegurados :)

Asi que sigo fomentando mi ñoñeria de verano con estos vicios, ahora creo que empezaré a jugar Pokémon Emerald, para seguir completando la Pokedex de Leaf Green (asi es, sin sacar ningun pokémon con trucos :D!, una gran paja).

Y este fue mi equipo campeón de la liga Kanto :)

La primera vez fue este equipo:
La segunda vez cambió un poco, ya que la elite four se vuelve más poderosa y con nuevos pokémon :)

5 comentarios:

  1. Recuerdo cuando "completé" el Pokedex del Pokémon Crystal, me faltó Mew y Celebi no más, que no existían para los pobres mortales sin Gameshark (y bueno, eso le quita toda la emoción al asunto).

    Si luego pillas una buena forma de emular los de Nintendo DS, avísame =$.

    Soy más viejo que tú y sigo jugando Pokémon también, por si te sirve de algo xD

    ResponderEliminar
  2. De hecho yo puedo emular el Pokemon Diamante sin problemas, luego, con tiempo, te aviso lo que hice :)

    ResponderEliminar
  3. Maricón, hiciste que me pusiera a jugar -de nuevo- también.

    D:

    ResponderEliminar